Actividad de Bienestar Laboral en el CDCV 

El pasado viernes 24 de mayo se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario Versalles sede Manizales, la actividad de bienestar laboral. Estas actividades se realizan tres veces al año con la intención de brindar espacios de esparcimiento para el talento humano y realizar un reconocimiento al buen trabajo a los colaboradores de la empresa.

Ana María Patiño Correa, Profesional SIGE de la organización, comentó: “Principalmente programamos hacer una celebración del día de la madre y el maestro en donde se les entregó reconocimientos, esta jornada fue apoyada por la dirección ejecutiva y en compañía del área de contabilidad”.

La jornada inició a las 2:00 p.m. en el CDCV donde se dispusieron dos buses para el desplazamiento de todo el personal al Eco-Parque los Yarumos y se realizó un recorrido por el Centro Interactivo BioMa. Luego se realizó traslado a la fonda Carrataplán  donde el personal conformado por las áreas administrativas, programas, proyectos y logística de Bodega de Manizales disfrutaron de una cena y a su vez se afianzaron lazos entre los colaboradores.

María Beatriz Arias Álzate, Asistente Administrativa y Contable, manifestó: “La idea fue tener la participación del 100% del personal, en donde la parte operativa y directiva compartieran y se afianzaran lazos para el mejor desarrollo comunicativo de la empresa. Que salgan del trabajo cotidiano, y aparte en el recorrido ambiental, adquirir conocimientos sobre un área tan importante como es el cambio climático”.

Los temas tratados en el Centro Interactivo BioMa están relacionados con la política ambiental del CDCV que fortalece la importancia del cuidado del medio ambiente y demuestran por qué es importante seguir las recomendaciones de gestión de recursos  y acciones ecológicas que se desarrollan en la empresa.