Mejoras administrativas y nuevos programas en el Instituto Versalles

El Instituto Versalles es un centro de educación para el trabajo y desarrollo humano, que tiene un convenio estratégico con el Centro de Desarrollo Comunitario Versalles para desarrollar una oferta académica que responde a las necesidades del mercado digital, tecnológico y artístico.

La institución lleva a cabo un proceso de fortalecimiento administrativo en el que se evidencia un avance en su estructura física y académica. Su enfoque está orientado al fortalecimiento tecnológico en la era digital de la industria digital 4.0 y todo lo relacionado con la economía naranja.

La formación humana y promoción empresarial se desarrolla gracias a una opción llamada formación a la medida, por medio de la cual se crea una oferta educativa que se ajusta a las necesidades de las empresas para la formación de los colaboradores y grupos de personas.

Daniela Vásquez Ríos, Coordinadora Pedagógica, manifestó: “A partir del 17 y hasta el 21 de junio se realizarán unas vacaciones recreativas para niños y niñas entre los 8 hasta los 12 años, en donde se les enseñará conceptos de animación 2D y para las edades de 13 años en adelante se realizará un curso de motion graphics, de 2:00 a 6:00 p.m.”.

Además, iniciarán dos diplomados cada uno con una duración de 120 horas; uno de Páginas Web y Marketing Digital que empieza el 2 de julio y otro en Escultura Digital 3D especializado que empezará el 5 de agosto. De igual forma, el 15 de julio inician dos cursos intensivos de los software Illustrator y Photoshop con una duración de 40 horas y cada taller cuenta con cupo máximo de 25 personas.

Los procesos de inscripción para estos talleres se realizan a través del correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y teléfonos: (6) 896 1486 - 322 518 1727Puedes encontrar más información sobre la institución es su sitio web www.institutoversalles.edu.co