Trabaja con nosotros

TRABAJA CON NOSOTROS

Aquí encontraras las ofertas laborales que tiene el Centro de Desarrollo Comumitario Versalles en las diferentes sedes en los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío.

Publicaciones Vigentes ¡Postúlate ya!

 Recomendaciones para enviar la hoja de vida:   

- Buena ortografía y redacción 

 -Foto para documento formato 4x3 en fondo blanco 

-Cerficados de estudio y laborales

-Información básica (nombre completo, número tefónico y correo)

-Enviar todos los documentos en un solo PDF

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • El CDCV es una organización sin ánimo de lucro que lleva 25 años contrubuyendo a la transformación social de las comunidades. 
  • Trabajamos por el reconocimiento y la garantía de los Derechos Humanos con las poblaciones. 
  • Estamos 100% convencidos de que familias, niños, niñas y adolescentes son la base para trabajar en el futuro de nuestro país. 
  • Fomentamos un ambiente de innovación en la comunidad para alcanzar las metas que nos trazamos. 
  • Reconocemos los logros del talento humano y los estimulamos para que sean mejores cada día. 
  • En el CDCV trabajamos con responsabilidad social de acuerdo a lo previsto en el artículo 10 del decreto 127 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012, la información y/o datos voluntariamente nos facilite a través de nuestro Sitio WEB o a través de los servicios a los que acceda, o de los procesos que participe, podrán ser incorporados a la base de datos del Centro de Desarrollo Comunitario Versalles, con la finalidad de afianzar nuestras relaciones con ustes, es decir, poder enviar información sobre nuestro programas y proyectos, servicios, boletines de noticas y publicidad. Protegemos la seguridad de la Información.